Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Santa Rosa de Lima recibe pedidos por Facebook

En su muro, miles de peruanos, en el país y desde el extranjero, han escrito sus pedidos y deseos con mucha fe para que Santa Rosa de Lima se los cumpla.

 

Los fieles de Santa Rosa de Lima ya no tienen impedimentos para transmitir sus deseos a la santa limeña. Ni las largas colas, ni las distancias evitan, desde hace casi doce años, que miles de devotos puedan "depositar" en el pozo de los deseos sus pedidos con el mismo fervor y religiosidad.

La tecnología ha hecho esto posible ya que desde 1999 una cuenta de correo está habilitada para recibir los  miles de pedidos que los creyentes envían desde cualquier parte del mundo a Santa Rosa de Lima.

Incluso, desde el año pasado, nuestra santa limeña, Patrona de las Américas, Indias y Filipinas, cuenta con su propio perfil de Facebook (http://www.facebook.com/santarosadelima).

En su muro, miles de peruanos, en el país y desde el extranjero, han escrito sus pedidos y deseos con mucha fe para que Santa Rosa de Lima se los cumpla.

El creador de la página es el Padre Miguel Ángel Vasallo, director de la Casa de Nazareth, y quien imprime esos pedidos para depositarlos en la fosa de los deseos en el convento de Santa Rosa de Lima, en el Centro de Lima.

"Así satisfacemos  el pedido de gente que está imposibilitada físicamente de estar en el santuario porque nos escriben de todas partes del mundo", contó a RPP Noticias el Padre Vasallo.

Los pedidos fueron recibidos hasta las once de la noche de ayer y hoy están siendo depositados desde las ocho de la mañana.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA