Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

Scary Movie 5 llega a las salas peruanas

Cargada con nuevas parodias, Scary Movie 5 regresa más alocada que nunca y con las participaciones estelares de Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hay nada como reírse de algo que nos hacía gritar para perderle el miedo, por ello SCARY MOVIE 5 vuelve a las andadas con más divertidas parodias de terror que involucran una alocada historia y conocidos personajes de la farándula de Hollywood.

En esta oportunidad, filmes de terror como “Actividad Paranormal” o “Mama”, así como emblemáticas cintas entre las que se encuentran “El Cisne Negro” y “El Origen”, e incluso el exitoso libro “50 Sombras de Grey” entre otras fuentes, son materia para dar forma a una nueva historia en esta entretenida cinta que cuenta con las apariciones de Charlie Sheen, el recordado protagonista de “Two and a Half Men”, y la siempre polémica Lindsay Lohan, lo cual ha generado gran expectativa y ha llamado la atención de los medios.

La película nos presenta a un joven matrimonio formado por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) quienes empiezan a detectar una extraña actividad paranormal en su hogar tras acoger a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. 

Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de ballet y la de Dan como experto en primates, ambos llegan a la conclusión de que el siniestro fantasma de la mama de las pequeñas es quien ronda la casa y causa tantos problemas. Juntos y con la ayuda de numerosas cámaras y cualificados expertos, harán todo lo posible para proteger a su nueva familia.

Entre los actores que completan el elenco de la película se encuentran Erica Ash, Molly Shanon, Heather Locklear, J.P. Manoux y Jerry O’Connell. Imposible perderse  esta divertida cinta que promete todo tipo de hilarantes situaciones y alocadas sorpresas. La fecha de este esperado estreno es este 18 de Julio en las principales salas peruanas.        

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA