Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Se incendian pastizales de los Pantanos de Villa

Bomberos desplegaron unidades desde Villa El Salvador, Surco, Chorrillos y San Juan de Miraflores para poder controlar las llamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de proporciones se registró esta madrugada en los pastizales de los Pantanos de Villa, en el distrito de Chorrillos.

Despliegue. El Cuerpo de Bomberos desplegó unidades desde Villa El Salvador, Surco, Chorrillos y San Juan de Miraflores para poder controlar las llamas.

Origen. El incendio, que afectó unos 50 metros cuadrados de pastizales, habría sido provocado por indigentes que llegan al lugar para fumar, según serenos consultados por RPP Noticias.

Reporte ciudadano. Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes del incendio que, afortunadamente no ha dejado heridos ni víctimas que lamentar.

Los pantanos. Cabe precisar que los Pantanos de Villa es un área natural considerada intangible y está conformada por un conjunto de lagunas, de poca profundidad, y plantas acuáticas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA