Secada renunció por Facebook a su precandidatura a la alcaldía de Lima

Pablo Secada al estilo de Los Chistosos. Ollanta Humala y Nadine Heredia desde Chile. El animal nos habla sobre el rinoceronte y las locas nos cuentan todos los chismes de la farándula.
RPP

El regidor Pablo Secada anunció hoy que ya no postulará a la precandidatura para la alcaldía de Lima. A través de su página de Facebook, el pepecista dijo que sus errores fueron "hábilmente enmarcados, distorsionados o exagerados", pero que fueron cometidos por él. 

Además, comentó que, aunque sus errores fueron personales, "la forma sistemática en que los difundieron es una muestra del temor que motivó la precandidatura". Siempre al divertido estilo de Los Chistosos. 

La primera dama, Nadine Heredia, vuelve a generar controversia. Esta vez, protagonizó una escena que algunos han calificado como bochornosa. Sucedió durante la llegada de la comitiva peruana a Santiago de Chile para asistir al cambio de mando de la presidenta electa de ese país, Michelle Bachellet. En las imágenes trasmitidas por la televisión chilena, se ve que luego de descender del avión presidencial, la primera dama logra caminar junto a su esposo, Ollanta Humala, por la alfombra roja reservada para dignatarios. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del rinoceronte? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Peter Ferrari y Marisol Malpartida. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz