Tras el acto litúrgico, la efigie emprenderá el retorno al santuario de las Nazarenas por los jirones Callao, Lampa, Miró Quesada, y finalmente la avenida Tacna.
La imagen del Señor de los Milagros pasó la noche en la Basílica Catedral de Lima y hoy estará en la misa que el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, ofrecerá por la sagrada imagen que cada octubre recorre las calles de Lima.
En su segundo día de salida, el Cristo Moreno recibirá el homenaje a las 11.00 horas del representante eclesiástico, tras haber salido en la víspera de la iglesia Las Nazarenas y recorrer las vías del Centro Histórico de la capital, acompañado por miles de fieles.
Tras el acto litúrgico, la efigie emprenderá el retorno al santuario de las Nazarenas por los jirones Callao, Lampa, Miró Quesada, y finalmente la avenida Tacna, donde se ubica el templo religioso.
Antes de ingresar anoche a la Catedral, las andas del Cristo morado recibieron el homenaje del Club de la Unión, ubicado en el perímetro de la Plaza de Armas de la capital.
Para la realización del recorrido, se dispuso el cierre parcial y en diferentes momentos de cuatro jirones y dos avenidas del llamado Damero de Pizarro.
Andina
Comparte esta noticia