La relación terminó y para poder superarla lo recomendable es mantener ciertas distancias por algún tiempo, y eso equivale a que no es válido revisar el Facebook del otro.
Las relaciones de pareja no son las mismas desde que se invento el internet: los chats, las redes sociales y los correos han cambiado mucho la forma en la que se lleva una relación. Antes levantabas el teléfono para pactar una cita, ahora escribes un "inbox" para cerrar el encuentro.
Si antes era difícil terminar con alguien ahora las redes sociales lo hacen más "fácil", solo basta con cambiar tu estado en Facebook, para que tu pareja, mejor dicho expareja se enteré de que su relación ha terminado.
Un reciente estudio de la Universidad de Brunel en Londres ha demostrado que "stalkear" a la expareja no ayuda a superar la ruptura. Muchos de los encuestados confirmaron que suelen revisar el Facebook de sus exs para saber que hacen, con quién salen, como les va y etc.
Entre las confesiones, algunos dijeron que posteaban en sus muros canciones con indirectas para su ex, esto les podía servir para traerlos de vuelta, herirlo, o para demostrarle que ya la situación ha sido superada.
La recomendación es resistir la tentación de revisar o buscar a la otra persona en la web. De esta forma se superará más rápido el doloroso episodio.
Comparte esta noticia