Por lo menos cinco personas perdieron la vida en la capital. Hechos ocurrieron en Puente Piedra, Cercado de Lima, Surco, San Juan de Lurigancho y Miraflores.
Los supersticiosos tendrán más razones para temer la llegada del “Viernes 13”. Por coincidente que resulte, por lo menos cinco personas murieron dicho día trágicamente en la ciudad de Lima.
En Puente Piedra, un hombre que trabajaba como cerrajero fue acribillado delante de sus hijos por dos delincuentes. Wilmer Henry Castellano Acosta (35) llevaba a sus dos pequeños al colegio. En tanto, otro sujeto aún no identificado apareció muerto en un islote del río Rímac.
Mientras que en Surco, otra persona pereció tras recibir una potente descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una vivienda. En San Juan de Lurigancho, un trabajador natural de Iquitos fue hallado con el cráneo destrozado en el interior de una maderera y en Miraflores otro hombre falleció por una sobredosis de fármacos en un exclusivo edificio.
Por otra parte, nueve personas resultaron heridas tras un triple choque en la cuadra 35 de la avenida Elmer Faucett y otro obrero quedó grave luego de caer una zanja de ocho metros de profundidad en una obra de Miraflores.
Y por si no fuera suficiente, un vehículo volcado generó gran congestión en la vía inferior de la Plaza Dos de Mayo.
Comparte esta noticia