Sin Vueltas, la nueva propuesta de RPP Noticias dirigida a padres de familia

El contenido está relacionado con las noticias de actualidad aplicadas al contexto familiar y a la función de los padres respecto de los hijos. Escúchalo por RPP Noticias.
Jesús Véliz y Rachel Watson conducen el programa. | Fuente: RPP Noticias

La psicóloga Rachel Watson y el comunicador Jesús Veliz son los conductores de Sin Vueltas, la nueva propuesta de RPP Noticias para tocar temas orientados a la crianza de los niños, niñas y adolescentes.

El programa se estrenó este lunes en la plataforma de radio (89.7 FM en Lima) y va de lunes a viernes de 4:30 a 6 de la tarde. Está dirigido a padres de familia que buscan respuestas a las dudas más comunes sobre el desarrollo de sus hijos. La participación del público es fundamental. Por esta razón, la interacción es constante durante el programa a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp. Siempre con el hashtag #SinVueltas.

El primer tema del nuevo programa fue el bullying en colegios, un problema que afecta a una parte importante del alumnado. Los conductores compartieron información para detectarlo y afrontarlo en caso ocurra con un familiar. La sexualidad, la educación, el fortalecimiento del autoestima, la personalidad, los valores, son los temas centrales que se irán tocando en los diferentes programas. No dejes de sintonizar Sin Vueltas por RPP Noticias.

Sin Vueltas

¡Sin Vueltas! El nuevo programa de RPP Noticias.

Posted by RPP Noticias on lunes, 13 de marzo de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?