A través de RPP Noticias, una mujer dijo que madrugó para ser atendida y, pasadas varias horas, no recibió tratamiento. Otro paciente afirmó que no hay medicinas para su dolencia.
Pacientes del Hospital Aurelio Díaz Ufano, del distrito de San Juan de Lurigancho, denunciaron falta de atención y demora en la programación de citas en este nosocomio, perteneciente a EsSalud.
A través de RPP Noticias, una mujer dijo que madrugó para ser atendida y, pasadas varias horas, no recibió tratamiento. "Dicen que no hay cita, tenemos el teléfono por las puras", acusó.
Otro paciente afirmó que no hay medicinas para su dolencia. "Vengo a una consulta y, lastimosamente, no nos atienden. Voy a Farmacia y nos dicen que se ha agotado (las medicinas). Es una burla. Está muy mal acá", señaló.
En tanto, un hombre dijo que está esperando un mes por una cita para el área de traumatología. "Me han dicho que solo hay un doctor que atiende una vez por semana", se quejó.
En la misma tónica, un padre de familia dijo que su esposa, que está internada en este hospital, no recibe alimentos. "Tengo que darle desayuno, almuerzo y comida", apuntó.
Comparte esta noticia