Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Snowden entregó 200 mil documentos clasificados al periodismo

FOTO AFP
FOTO AFP

A modo de comparación, el militar Bradley Manning entregó a Wikileaks unos 400 mil documentos del Pentágono sobre la guerra en Irak y 250 mil de cables del Departamento de Estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El extécnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) entregó a los medios de comunicación hasta 200 mil documentos clasificados, anunció el jefe del organismo, Keith Alexander, citado por la agencia Ria Novosti.

Snowden entregó a los periodistas entre 50 mil y 200 mil documentos que se siguen publicando”, declaró Alexander.

Previamente, el periódico The Washington Post indicó que Snowden dispone de unos 30 mil documentos pero que trasmitió a los medios solo una parte de ellos.

A modo de comparación, el militar Bradley Manning entregó a Wikileaks unos 400 mil documentos del Pentágono sobre la guerra en Irak, 250 mil de cables del Departamento de Estado y decenas de miles de materiales sobre las operaciones en Afganistán.

Sin embargo, estos datos tenían un nivel de clasificación inferior a los de Snowden.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA