Especialistas realizaron un peritaje físico químico que permitan determinar las causas del siniestro que causó la muerte de 14 personas.
La fiscal penal de Chosica Ana María Cubas informó que el paciente Alberto Luis Zevallos Montiguado (39), único sobreviviente del incendio en el centro de rehabilitación Sagrado Corazón de Jesús, participó hoy en las diligencias para determinar las causas del siniestro.
La magistrada, junto con personal especializado en criminalística, llegó a la urbanización San Alberto en Chosica, donde se encuentra este local para realizar el peritaje físico químico que permitan determinar qué originó el incendio.
Asimismo, se busca determinar por qué Zevallos Montiagudo fue el único en salir del recinto, mientras que otras 14 personas, entre ellas el director Carlos Tapia Vargas, perecieron por estar encerrados, informó RPP Noticias.
La fiscal Cubas indicó que por tratarse de una investigación reservada, no pueda dar mayor información, sin embargo, confirmó que dentro del local se encontraron indicios y evidencias del funcionamiento de una imprenta, donde presuntamente se originó el siniestro.
Comparte esta noticia