Sobrina de empresaria degollada ya está en Santa Mónica

Pruebas psicológicas realizadas a Lesly Quiroz Ramírez indican que es una mujer ´resentida, peligrosa y disocial´.
Foto: Captura tv.

“Soy inocente”, fueron las únicas palabras que pudo decir Lesly Quiroz Ramírez, acusada del asesinato de su tía Violeta Quiroz, al momento de ser ingresada al penal de Mujeres de Chorrillos (Santa Mónica) donde ya se encuentra recluida hasta que culmine su proceso y se determine el tiempo que pasará en prisión o de lo contrario su libertad.

Sin embargo, para que se dé esta última alternativa tendría que pasar algo extraordinario pues todas las evidencias indican que estaría involucrada en el asesinato de la empresaria conocida como ‘la reina de las lavanderías’.

Precisamente, nuevas pruebas que figuran en el documento de la investigación de la 14 Fiscalía Penal dadas a conocer por América Noticias, la vinculan directamente, tales como los exámenes del reactivo luminol que revelan abundantes manchas de sangre en las prendas de vestir de la acusada, así como también en sus uñas.

El documento fiscal que acusa a Quiroz se fundamenta también en el dictamen pericial que indica que la cuerda con la que fue maniatada presentaba dos nudos que no estaban muy presionados, e incluso se notaban sueltos.

De otro lado, se dio a conocer el examen psicológico realizado a Quiroz que la describe como una mujer "peligrosa, resentida y disocial".