Trascendió que Daniel Seiffert Humala fue auxiliado por un patrullero y derivado al Hospital Casimiro Ulloa, donde falleció a las pocas horas.
El Instituto de Medicina Legal (IML) confirmó que el cadáver de Daniel Seiffert Humala, sobrino del presidente Ollanta Humala, ingresó a la Morgue de Lima el pasado 30 de enero.
La confirmación llegó luego que se realizaran exámenes de huellas dactilares al cuerpo, ya que presentaba lesiones en el rostro, informó RPP Noticias.
Trascendió que Seiffert Humala, hijo de María Ivoska Seiffert-Humala, estuvo deambulando malherido por las calles de Surco muy malherido, con el rostro desfigurado.
El joven, de 29 años, fue atendido por un patrullero de la Comisaría de Surco, quien lo derivó al Hospital Casimiro Ulloa, donde murió a las pocas horas.
Hasta el cierre de esta nota no se conoce, de manera oficial, las causas del fallecimiento de este joven.
Desaparecido desde enero
A través de las redes sociales, la familia de Ollanta Humala había reportado la desaparición de Daniel Seiffert Humala, de quien tuvieron noticias por última vez el 29 de enero, según información del diario El Comercio.
A través de Facebook, Isabel Paiva, ex esposa de Antauro Humala, había publicado varias fotografías de Daniel Seiffer Humala para que estas sean difundidas y así poder facilitar su ubicación. Pero a los pocos días, las imágenes fueron retiradas.
Comparte esta noticia