Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Sporting Cristal campeón del Torneo Descentralizado 2012

rpp
rpp

Los dirigidos por Roberto Mosquera redondearon una campaña brillante y fueron con bastante diferencia sobre el resto, los justos campeones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un justo campeón. Sporting Cristal derrotó 1-0 al Real Garcilaso del Cusco y se coronó campeón del campeonato Descentralizado en  cotejo de vuelta jugado en el Estadio Nacional.

Pese a que el cuadro cusqueño inició el encuentro con mayores intenciones de ataque, fue Sporting Cristal el equipo que abrió el marcador a los 25" a través de Junior Ross, quien recibió un pase de Irven Ávila para adelantar a los rimenses.

Juan Carlos Mariño pudo aumentar la ventaja para Cristal, pero Juan Goyoneche respondió bien en un par de situaciones para evitar el 2-0.

En la segunda mitad, Garcilaso se lanzó en ataque buscando la victoria para forzar un partido definitorio, pero los remates de Fabio Ramos y Edson Uribe se fueron desviados por poco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA