"Un Perú actual, moderno, cosmopolita, en constante desarrollo, es lo que suele gritar esta nueva camiseta con sus detalles", señala la diseñadora.
Sumy Kujon, quien en setiembre pasado cautivó a la afición con el diseño de la camiseta de nuestra selección de fútbol, esta vez nos vuelve a sorprender, incorporando en la plaqueta de la nueva camiseta alterna una bandera, llevando como mensaje “una bandera que no sólo se honra, sino que también se suda”.
La elaboración de esta camiseta cuidó mucho los detalles, ya que fue confeccionada con un tejido de poliéster transpirable, que traslada la humedad a la superficie para mantener el cuerpo seco y fresco. Cuenta también con tejido de piqué calado para una mayor ventilación en espalda y axilas, las mangas cuentan con un tejido elástico Spandex para tener mayor libertad de movimiento, mientras que su cuello rib suave elástico con detalle “V” le otorga elegancia e imprime mayor masculinidad.
Sin embargo, la comodidad de la camiseta y la tecnología empleada cuidadosamente no fue en lo único en que se pensó, ya que esta camiseta lleva impregnada la mística de nuestra selección, con ese rojo intenso pintado con el coraje de los peruanos, el escudo con un delineado negro imprimiéndole fuerza y entrega, y el estampado del Perú en la parte posterior que representa nuestra identidad.
Un lenguaje sutil embellecido con detalles, son el registro de la diseñadora Sumy Kujon quien nos comentó finalmente que este nuevo reto le dejó una sensación muy positiva y agradable.
Comparte esta noticia