El accidente se registró en la cuadra 5 de Paseo de La Castellana. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Un hombre resultó gravemente herido luego de que le cayera un auto encima cuando intentó asaltar a su conductora en la cuadra 5 de la avenida Paseo La Castellana en el distrito de Santiago de Surco.

El delincuente, que no fue identificado, terminó con el talón izquierdo muy afectado por una herida cortante de 10 centímetros de largo, también tenía lastimada su rodilla derecha y no podía pararse por sus propios medios.

De acuerdo con el testimonio de la agraviada, Liz Romero, este hombre ingresó por la ventana con el objetivo de arrebatarle su celular. Todo sucedió cuando manejaba el auto.

Comentó también que cuando quiso frenar, el ladrón cogió el timón, lo que provocó que el auto girara en la vía y diera una vuelta de campana. Romero no resultó herida de gravedad gracias a que llevaba cinturón de seguridad.

El hombre estaba acompañado por un cómplice que logró fugar a bordo de una motocicleta. En tanto, hasta el lugar llegó personal del Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco y los Bomberos que atendieron al sospechoso y lo trasladaron al hospital Casimiro Ulloa.

¿Qué opinas?