Son 180 mil metros cúbicos de agua al año que consumieron sin efectuar pago alguno. Empresa denunciará a los que resulten responsables del hurto.
Sedapal descubrió una red clandestina de agua, frente a la puerta N° 2 del Jockey Club del Perú en el distrito de Surco. Técnicos estiman que la conexión consumía cerca de 15 mil metros cúbicos de agua potable al mes, los cuales no eran registrados.
Mario Pizarro Rubio, jefe del Equipo de Clientes Especiales de Sedapal informó que esta sustracción se venía produciendo hace un año y la facturación que se dejó de pagar es de un millón 300 mil Nuevos Soles.
Mediante nota de prensa la empresa de alcantarillado informó que la detección y clausura de esta conexión clandestina que abastece al Jockey Plaza es preocupante, y que acciones de esta naturaleza afecta el normal abastecimiento de agua potable, perjudicando a 500 familias de Surco.
Informó, además, que se denunciará a quienes resulten responsables por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de agua.
Comparte esta noticia