Surco: reportan basura en parque para niños

Cerca a un ambiente infantil, un ciudadano reportó gran cantidad de basura en las veredas, a pesar de que en el lugar hay contenedores.

Incontables bolsas de basura en las veredas de un parque cerca a un juego para niños en Surco pone en riesgo la salud de los vecinos, segpun reportó un seguidor a través del WhatsApp del Rotafono.

“Hay bolsas rotas por toda la vereda. La municipalidad puso estos contenedores pero no son factibles para la gente que opta por dejarlo afuera generando un foco infeccioso. Lo peor es que al costado, hay  niños jugando. Creó que si vemos a niños al lado de un basural todos sabemos qué hacer”, señaló Jorge del Castillo, quien exigió al municipio tomar medidas efectivas ante esta situación que se presenta a diario en la cuadra 19 de la  avenida Las Gaviotas.

Como vemos en fotografías, debido al gran número de basura, al lugar han llegado perros. Lo que incrementa el nivel de contaminación y posible expansión de enfermedades.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.