El automóvil comenzó a incendiarse mientras estaba estacionado a la espera de recargar combustible. Policías y serenos de Surco reaccionaron inmediatamente y lograron sofocar las llamas.
Momentos de tensión vivieron transeúntes, conductores y vecinos de Surco, al incendiarse una camioneta dentro de un grifo de la cadena Primax, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Los Próceres.
En un comunicado, el municipio de Surco contó que el automóvil comenzó a incendiarse cuando estaba estacionado a la espera de recargar combustible.
La conductora del vehículo, identificada como María Peralta Zúñiga (59), salió raudamente del vehículo en llamas y logró ponerse a buen recaudo.
El incendio causó pánico entre los trabajadores y los conductores de otros vehículos, así como de los vecinos, que temían que pueda ocurrir una tragedia.
Incendio controlado
Policías y serenos de Surco reaccionaron inmediatamente y lograron sofocar las llamas con baldes de agua y extintores.
Uno de los serenos resultó afectado tras inhalar el humo y el contenido de los extintores, por lo que fue atendido por la Brigada de Rescate del distrito.
“Cuando quisimos levantar el capó, no se podía. Estaba caliente. Lo hemos palanqueado. Al momento que hicimos la fuerza y finalmente cedió, el compañero Arévalo inhaló el humo”, explicó el agente Nicolás Rojo.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia