Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Suspenden programa Ciclodía en la av. Arequipa por Revocatoria

Munlima/referencial
Munlima/referencial

Las 52 cuadras de la avenida Arequipa, estarán abiertas y a disposición de los vehículos particulares y de transporte público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, suspendió por este domingo 17 de marzo las actividades del programa Ciclodia, para que los vehículos no tengan dificultades para traslardarse a los centros de votación donde se realizará el proceso de revocatoria.

Las 52 cuadras de la avenida Arequipa, estarán abiertas y a disposición de los vehículos particulares y de transporte público.

Para este día también habrán personas que se movilizarán por esta vía en medios no motorizados, como es la bicicleta,  por lo que se aconseja a los conductores respetar siempre la distancia de metro y medio, entre el auto y el ciclista, para evitar accidentes.

Este programa reiniciará sus actividades el domingo 24 de marzo, en donde ciclistas, patinadores y familias podrán disfrutar como siempre de un día lleno de deportes y actividades al aire libre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA