El hombre lobo más joven y atractivo de Hollywood empezó a practicar lucha desde los seis años de edad pero hasta ahora no había utilizado esa habilidad en sus películas.
Taylor Lautner, el hombre lobo más joven y atractivo de Hollywood, estrenará el 23 de septiembre en las salas estadounidenses "Abduction", una cinta que se animó a protagonizar para demostrar su habilidad con las artes marciales.
"Físicamente era capaz de usar mis habilidades de artes marciales en esta película. Empecé a luchar cuando tenía 6 años y nunca antes había podido utilizarlo en una película. Ha sido la primera vez y ha sido magnífico", explicó a Efe el actor de 19 años al presentar la nueva cinta en Miami.
Dirigida por John Singleton, "Abduction" ("Sin salida" en su versión en español) cuenta también en su reparto como María Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Jason Isaacs, Michael Nyqvist y Lily Collins.
Lautner, mundialmente conocido por su papel de Jacob en la saga de "Twilight" ("Crepúsculo"), ha cambiado de registro en esta cinta para abandonar así por un momento su exitoso papel de hombre lobo.
Acción y misterio se mezclan en esta cinta en la que el protagonista, Nathan Price, luchará por encontrar su verdadera identidad.
"Nathan es un chico normal y corriente que va al instituto. Vive una vida normal hasta que encuentra una fotografía suya en una página web de personas desaparecidas", explicó en una entrevista el propio actor estadounidense.
Su personaje "descubre que toda su vida ha sido una mentira. Sus padres no son sus verdaderos padres" y durante toda la película tratará de "sobrevivir para descifrar la verdad".
La crítica estadounidense ha comparado esta producción con la lucrativa saga de Jason Bourne, basada en la obra de Robert Ludlum.
Lautner, uno de los mejor pagados de Hollywood en 2010, según la revista Vanity Fair, con 33,5 millones de dólares embolsados el año pasado, se mostró muy contento de tener tantos seguidores adolescentes gracias a "Twilight".
El actor compaginará la promoción de esta película con la cuarta parte y quinta parte de la saga "Twilight", que lleva por título "Breaking Down" ("Amanecer" en su traducción al español).
EFE
Comparte esta noticia