Los trabajadores de limpieza tienen que limpiar con baldes, recogedores y escobas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Trabajadores de una conocida tienda ubicada dentro del conocido centro comercial Jockey Plaza en Surco reportaron que desde hace dos días los techos de los baños de esta tienda gotean y los baños colapsan debido a una ruptura de tubería.

“Desde hace dos días los baños de Ripley tienen este problema, tanto para los usuarios como para el personal que aquí trabaja. En vez de hacer la remodelación necesaria que emite un olor desagradable, la empresa se preocupa más en reducir personal. Hasta han venido insectos por el agua que se empoza por la ruptura de la tubería”, mencionó un trabajador del lugar.

En el vídeo se puede ver que desde los techos el agua gotea, colocan baldes para reunir el agua que emana de arriba, y los inodoros colapsan.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en FacebookTwitter con el hashtag #Rotafono.

Debidos a la cantidad de agua que caía del techo colocaron baldes en los baños de las instalaciones de Ripley.
Debidos a la cantidad de agua que caía del techo colocaron baldes en los baños de las instalaciones de Ripley. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Trabajadores