Julio Beltrán, defensor público del Ministerio de Justicia, señaló a RPP Noticias que ello no implica que la testigo y vecina del supuesto agresor haya cambiado de versión.
La testigo que señaló a Luis Torres Oré (34), como el agresor del niño Edison, de 10 años, por haber rayado su auto con un clavo, ha pedido ser excluida de la investigación.
Así lo informó a RPP Noticias Julio Beltrán, defensor público del Ministerio de Justicia, quien señaló que ello no implica que la además vecina del supuesto agresor haya cambiado de versión.
Explicó que la mujer fue quien se interpuso entre el Torres Oré y el menor, para evitar que este sufra mayor daño físico, según las primeras declaraciones.
Asimismo, fue quien hizo el llamado de auxilio al serenazgo, y le prestó ayuda a Edison brindándole una bolsa de hielo para bajar la hinchazón de su ojo.
El funcionario invocó a que la testigo considere su decisión y concurra a declarar para que este caso se esclarezca.
Beltrán exigió una investigación exhaustiva de la Policía, que en estos momentos está en manos de la comisaría de Pro (Los Olivos), y determinar si existen vínculos entre el hecho de violencia y Luis Torres.
Por su parte, consideró que el momento es coherente y las circunstancias también, tomando en consideración que la golpiza se dio muy cerca a la vivienda del sindicado agresor, pero falta confirmar la autoría.
Comparte esta noticia