El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la avenida Nicolini cuando Grimaldo Guillermo Tacsa (61) manejaba su auto.
La imprudencia de dejar una llanta en medio de la Panamericana Norte hizo que un transportista muriera al tratar de esquivarla.
El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la avenida Nicolini cuando Grimaldo Guillermo Tacsa, de 61 años, manejaba su auto de placa OX-731 con dirección a su vivienda.
Un testigo identificado como Segundo Ignacio manifestó que la unidad, tras dar varias vueltas de campana, chocó contra un muro para luego ser impactado por un auto.
"La víctima murió instantáneamente debido a una imprudencia que le puede pasar a cualquier transportista. No se puede creer que alguien pudo dejar un objeto como éste en esta vía".
"El señor Tacsa venía de Lince y se iba a descansar a su casa. Él era un chofer de carga pesada y ahora manejando algo ligero le pasa esto".
A raíz de este accidente, la Panamericana Norte tuvo que ser cerrada con dirección a Puente Piedra, generando complicaciones por la gran cantidad de camiones que transitan por esta vía.
Comparte esta noticia