Rudecinda Alzamora Ramos, regresaba junto a su esposo de la fiesta matrimonial de su hijo, quien iba al frente del volante.
Una mujer de 70 años murió la madrugada del jueves 26 en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 10 de la Carretera Central en la zona de Santa Clara.
La víctima identificada como Rudecinda Alzamora Ramos resultó siendo la mamá del conductor, quien junto a su esposo regresaban de una fiesta matrimonial.
El chofer, identificado como Manuel Alzamora, llevaba a sus padres a su casa después de haber asistido a su propia boda. Según las primeras pesquisas éste se habría quedado dormido.
El moderno vehículo, que iba a gran velocidad, chocó contra un poste y producto de este fuerte impacto murió la septuagenaria.
Al momento del informe, el cuerpo permanecía al interior del auto a la espera de la orden del fiscal para el levantamiento del cadáver.
Dentro del auto aún se encontraba una foto de la recepción nupcial y una torta desparramada por todo el interior.
Alzamora fue llevado a la comisaría de Santa Clara para dar sus respectivos descargos, mientras que su padre identificado como Edilberto Alzamora Ramos fue conducido de emergencia a la clínica Montefiori.
Comparte esta noticia