El INPE informó que el ciudadano holandés, sentenciado a 28 años de cárcel por el asesinato de la peruana Stephany Flores, fue internado en este recinto penitenciario anoche.
El ciudadano holandés Joran Van der Sloot, sentenciado a 28 años de prisión por el asesinato de la peruana Stephany Flores, fue trasladado al penal Ancón I (Ex Piedras Gordas), informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
A través de un comunicado, la institución aseguró que Van der Sloot fue trasladado "bajo estrictas medidas de seguridad" aproximadamente a las 20:05 horas. "El personal de Seguridad del INPE llegó al penal de destino con el mencionado interno sin reportar novedad ni ocurrencias durante el trayecto", refiere el documento.
"Actualmente, Joran Van der Sloot se encuentra ubicado en el área de observación hasta que la Junta de clasificación del establecimiento penitenciario Ancón I determine su ubicación definitiva, de acuerdo a la evaluación que se le haga", concluye.
Como se recuerda, Joran Van der Sloot fue sentenciado a 28 años de cárcel por el asesinato de la joven peruana Stephany Flores. El holandés fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y hurto simple.
Comparte esta noticia