El ciudadano colombiano Alejandro Trujillo Ospina, autor confeso asesino de la empresaria Myriam Fefer, exculpó a la hija de víctima, Eva Bracamonte Fefer, del crimen de su progenitora ocurrido en agosto de 2006.
El ciudadano colombiano Alejandro Trujillo Ospina, autor confeso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, exculpó a la hija de víctima, Eva Bracamonte Fefer, del crimen de su progenitora ocurrido en agosto de 2006.
Durante su interrogatorio en calidad de testigo, que se desarrolló en el penal de Piedras Gordas 1 de Ancón, afirmó que la jueza Nancy Carmen Choquehuanca, quien tuvo a su cargo el proceso en la etapa de instrucción, le propuso que acusara a Eva por el asesinato.
Trujillo Ospina aprovechó la audiencia para pedir un careo con Julio Moscol, expareja de Ariel Bracamonte, y Augusto Gavilano Schiantarelli, recluido en Sarita Colonia por narcotráfico, luego de acusar a este último de ser la persona que lo llevó hasta la casa de Myriam Fefer la noche del crimen.
En otro momento, informó que padece de tuberculosis desde hace tres meses. Ante ello, el colegiado "B" de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que reciba atención médica por parte de personal del Inpe.
Asimismo, pidió un reporte de todas las personas que visitaron en el penal Piedras Gordas I de Ancón, lugar donde se llevó a cabo esta audiencia.
La audiencia se suspendió hasta este viernes 25 de julio, donde se seguirá interrogando a más testigos en este nuevo juicio contra Eva Bracamonte.
Comparte esta noticia