Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tubería colapsa y causa aniego en avenida Paseo de la República

El agua de la tubería, que expide un olor nauseabundo, llega incluso a la Vía Expresa por el puente Benavides, desde donde cae hacia los vehículos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colapso de una tubería produce un aniego de grandes proporciones en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Benavides, en el distrito de Miraflores.

El agua de la tubería, que expide un olor nauseabundo, llega incluso a la Vía Expresa, por el puente Benavides, desde donde cae hacia los vehículos que se desplazan a gran velocidad.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, ya que el agua podría dificultar la visibilidad o incluso accidentes de tránsito.

Según informó a RPP Noticias la empresa contratista que se encuentra en la zona, la tubería fue cerrada, por lo que se espera que el nivel del agua disminuya en breve a fin de solucionar el problema.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA