AFP

 Más seguro que nunca. El servicio de microbloggin ha reforzado su sistema de seguridad al logearse; atención tuiteros!. La probabilidad de que su cuenta sea intervenida por algún intruso es mucho menor con el nuevo sistema de seguridad que Twitter ha integrado a su acceso.

Log-in Verification, es su denominación exacta. Y consiste en acceder al Twitter y recibir una notificación cada vez que esto sucede. De acuerdo a Newser, este tipo de opciones responden a una demanda de mayor seguridad por parte de los tuiteros, tras la intervención masiva de cuentas ocurrida a inicios de año –Apple, Facebook, y Google ya cuentan con servicios similares-.

Este servicio puede ubicarse en las opciones de configuración de la cuenta, aunque por el momento Twitter Inc. indica que "Log-in Verification" operará de manera restringida con algunos proveedores móviles.


 Gabriela Quevedo

-----------------------------------------------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboraciñon de Mario Chilo.