Mientras el cabecilla terrorista permanece internado en el nosocomio tras una nueva operación en la que le detectaron una dolencia en el pecho, la Policía reforzó seguridad.
Efectivos policiales extremaron las medidas de seguridad en los exteriores e interiores del hospital de la Policía Nacional, en donde permanece internado el terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, alias "camarada Artemio", quien fue capturado el último fin de semana en el Alto Huallaga gracias a una exitosa operación de las fuerzas combinadas.
Según informó el reportero de RPP Noticias, agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) revisa cada vehículo que ingresa al nosocomio, ubicado en el distrito de Jesús María, ante el riego de un posible atentado por parte de Sendero Luminoso.
En dicha revisión no se excluyen a las ambulancias del hospital policial.
Se esperaba que "Artemio" sería trasladado a la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) para que rinda su manifestación, pero tras ser nuevamente intervenido quirúrgicamente en el pecho se le detectó una dolencia.
El cabecilla senderista se encuentra en la habitación 138 de la zona conocida como clínica de oficiales, en el primer piso del hospital de la PNP.
Comparte esta noticia