Cólicos, dolor de cabeza, depresión, irritabilidad y nerviosismo son solo algunos de los síntomas que impiden realizar con eficazmente las labores cotidianas.
La dismenorrea puede convertirse en una verdadera pesadilla durante los días de flujo menstrual. Cólicos, dolor de cabeza, depresión, irritabilidad y nerviosismo son solo algunos de los síntomas que impiden realizar con eficazmente las labores cotidianas.
Un reciente informe reveló que un 10% de las mujeres menores de 24 años considera que el dolor interfiere con su trabajo. En consecuencia, más del 9% de ellas se ausenta del centro laboral al menos una vez a mes.
Lo recomendable el ubicar un tratamiento, como Belara, que permita reducir los síntomas a fin de recuperar, no solo la salud física, sino también el bienestar emocional.
En el mercado existen tratamientos anticonceptivos que, además de evitar los embarazos no deseados, incluyen componentes para aliviar el dolor, mejorar el aspecto del cabello, la piel, el acné y eliminar el dolor de cabeza.
Consulte a su médico y recupere la armonía en los "días rojos".
Comparte esta noticia