Apagón
El corte del fluido eléctrico no permitió continuar con las ventas, por lo que varios stands cerraron. | Fuente: @dbedoya08

Alrededor de la 7 de la noche, un corte del fluido eléctrico sorprendió esta noche a los asistentes de la Feria Internacional del Libro, en el parque Próceres (Jesús María). Pese a que la mayoría de stands comienzan a cerrar a las 9:45 p.m., muchos adelantaron la hora.

De acuerdo a un video compartido en el Facebook de Lima Gris, el único lugar donde se mantuvo el servicio de luz fue en uno de los halls de la feria, en la plaza donde se encuentra el monumento central del parque.

Libros sin música. El concierto que el grupo Mar de Copas iba a realizar en el auditorio principal de la feria tuvo que ser suspendido tras el apagón. La organización no ha confirmado si habrá una nueva fecha la presentación. Al ser el penúltimo día del evento, todo hace suponer que no.

Varios ambientes de la feria fueron afectados por el corte excepto la parte central del parque Próceres. | Fuente: Lima Gris / @RenatoSilv4
Apagón
Los asistentes que se preparaban a pagar sus libros fueron sorprendidos por el apagón. | Fuente: @eddyorme
Sepa más: