Un conductor amenazó a otro con una pistola en San Isidro

“Baja si eres hombre”, dijo el sujeto tras rastrillar su arma. “Te voy a enseñar a ser hombrecito”. La denuncia se hizo viral en las redes sociales.

El furibundo conductor sacó su arma y la rastrilló de forma amenazante. | Fuente: Facebook / Daniel Alvarez Contreras

Un conductor amenazó con una pistola a la persona que lo increpó por meterse contra el tránsito en la calle Las Camelias, en San Isidro, según un video publicado en las redes sociales.

En el video, se observa al conducto insultándolo y amedrentándolo. “Baja si eres hombre”, le dijo a la persona que lo grababa. “Más adelante te voy a cerrar, sigue nomás”, se le escucha decir tras escupirle.

El denunciante le recordó al furibundo conductor que estaba grabando todo y que iba a subir el video a las redes sociales, tras lo cual este sacó un arma de fuego y la rastrilló de forma amenazante.

“Baja más adelante, vas a ver lo que es un cuete (un balazo). Te voy a agarrar solito. Te voy a enseñar a ser hombrecito. Te voy a hacer que te orines”, le espetaba el conductor con la pistola en la mano.

Tras ello, el sujeto bajó de su vehículo e intentó abrir la puerta del coche en el que se encontraba el denunciante. En ese momento, el video se corta.

Según la placa del automóvil, información cruzada con Reniec, el hombre fue identificado como Manuel Liendo Razuri.

Este video se ha hecho viral en las redes sociales y miles de personas han expresado su rechazo por la actitud del conductor. No faltaron los pedidos a las autoridades para que le revoquen el permiso para portar armas, si es que lo tuviera.

Es viernes 21 de Setiembre 2018, 6 15 PM, como siempre, salgo de mi oficina y me meto a la hora punta del trafico en San Isidro. Llego a la Calle Las Camelias y me pongo en la fila para ingresar a la Javier Prado. Como todos los días, no falta el “vivo” que se mete en contra, en el carril izquierdo para no hacer la cola, a diferencia de todas las personas que respetamos las reglas de transito. Pasó primero un taxi, luego un Toyota y finalmente pasa un BMW Serie 3 nuevecito (placa ARB 307) con Manuel Liendo Razuri al volante. Al llegar a la intercepción el BMW no pudo entrar a la Javier Prado (por estar en contra) y de pronto mi carro se encuentra a lado de la ventana del BMW. Indignado con lo presenciado, bajo la luna, le hago una señal al Señor que se encuentra al volante y el también baja su luna. De forma educada y moderada le consulto al señor cual es la necesidad de meterse en contra, y que hacer este tipo de “vivezas” solo empeora el trafico y da un pésimo ejemplo a los demás. Inmediatamente empezaron los insultos y las amenazas, “me estas corrigiendo ?, Quien te has creído, no sabes quien soy yo…”, (dijo ser un rango alto de la policía). Entramos a la Javier Prado y al parecer se le cruzaron varios cables ya que siguió con insultos, me escupió y empezó con las amenazas, primero me retó a bajarme para agarrarnos a golpes, luego sacó una pistola e incluso me apuntó varias veces con ella, siempre insultando y amenazando. Por eso decidí en un momento empezar a filmarlo. Finalmente dejé de hacerle caso y finalmente aceleró y desapareció. Comparto esta experiencia porque no esperaba que por llamar a la reflexión de una infracción y de forma educada se podía llegar al extremo de ser insultado, amenazado y apuntado con una pistola. MANUEL LIENDO RAZURI personifica todo lo que está mal con nuestra sociedad, ojalá se llegue a viralizar este video y este sujeto aprenda una lección. PD: No me paso a mi por suerte, pero destruyamos a todo este tipo de peruanos que esta en todas las clases sociales.

Publicado por Daniel Alvarez Contreras en Viernes, 21 de septiembre de 2018


¿Qué opinas?