En marzo de 2012, DoubleTree by Hilton Paracas y Mattel presentaron la primera suite temática de Barbie del Perú con todo el estilo, diseño y encanto de la muñeca más famosa de todos los tiempos.  Cuenta con todos los juegos y accesorios de Barbie como muñecas, cubrecamas, elementos de aseo, carteritas, maquillaje, entre muchos más.

“A través de la suite buscamos desarrollar un ambiente único donde las niñas puedan vivir una auténtica experiencia Barbie, en donde cada elemento está pensado para que nuestras niñas puedan disfrutar de todos los productos que desarrollamos inspirados en la marca”, destacó Olga Pinzón, senior manager de Licencias de la región norte de Casa.

La primera Barbie-room del mundo fue realizada en Hilton Buenos Aires, Argentina, en 2004, consolidándose como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia.

Más tarde este fenómeno llegó a Punta del Este (Uruguay) en 2005, Cartagena (Colombia) en 2006, Margarita (Venezuela) en 2007 y una segunda edición en Buenos Aires en 2007. Además, fue replicada en España, Corea y  Canadá, entre otros países.

Como servicios adicionales, el restaurante principal ofrece un menú exclusivo, inspirado en la cafetería del Barbie Store de Plaza San Miguel, con opciones gastronómicas para las pequeñas huéspedes.

También, el Inca Spa (by Nova Skin) tiene preparado un servicio exclusivo Barbie Manicure Pink, para las niñas, junto a sus madres. También las niñas podrán adquirir algunos productos del Barbie Store en el Gift Shop del Hotel.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.