Directorio de Unicachi convocó a excomerciantes de La Parada, que se reubicaron informalmente entre las avenidas 28 de Julio y Nicolás Ayllón, a acudir al mercado mayorista en Comas.
Los excomerciantes mayoristas de La Parada que quedaron rezagados del reordenamiento en el nuevo local de Santa Anita, serán acogidos por sus similares del centro de abastos Unicachi Cono Norte, ubicado en el distrito de Comas.
La apertura de la actividad para los comerciantes será el 12 de enero próximo, desde las 4:00 de la madrugada en su local ubicado en la avenida Metropolitana 2450, a fin poder comercializar sus productos de manera formal y ordenada.
Así lo informó Epifania Huane Arquineo, presidente del Directorio de la empresa Complejo Comercial y Residencial Unicachi.
Dijo que es importante informar a los excomerciantes de La Parada que se encuentran expendiendo sus productos en la zona de las avenidas 28 de Julio y Nicolás Ayllón, en el distrito de La Victoria, que este centro de abastos está presto a ser para ellos una alternativa de solución para el expendio de sus productos formalizando así sus actividades comerciales.
“Sin duda es una alternativa de solución para los excomerciantes que no han podido ingresar a comercializar sus productos en el Mercado de Santa Anita de la Municipalidad de Lima, por lo que se dará acogida a nuestros compañeros que no tengan un lugar donde hacerlo”, apuntó.
Huane Arquineo aseguró que los comerciantes minoristas de Lima Norte, dueños de restaurantes y bodegas; así como el público en general, podrán comprar productos agropecuarios a los más bajos precios, directo de la chacra y con total seguridad, por lo que frecen un servicio de calidad y amplias zonas de estacionamiento.
Se estima que en la actualidad cien comerciantes ya estén trabajando en Unicachi, y se estima que con esta convocatoria se sumen cien más, indicó la institución comercial.
Comparte esta noticia