Vea otro avance de uno de los films más esperados: Linterna Verde

A solo dos semanas de la llegada de Hal Jordan y el Cuerpo de Linternas Verdes a nuestra cartelera, aprecie otro adelanto en imágenes de uno de los estrenos más esperados del 2011.

Al borde del espacio, una guerra arde entre los que gobiernan con el miedo y los que protegen la vida: El Cuerpo de Linternas Verdes. Y cuando un gran guerrero muere, otro debe ser escogido. Esta vez uno de nosotros se convertirá en uno de ellos.

Me encantó traer por fin Linterna Verde a la pantalla grande”, declara el director Martin Campbell.
“Para mí, él es uno de los superhéroes más emocionantes e interesantes de todos los cómics. Primero que nada, es un ser humano y tiene muchos defectos, así que es fácil relacionarse con él en ese nivel", dijo.

"Pero también puede ir a otros mundos, por lo que sus aventuras tienen un potencial infinito”, sostiene.

Una de las cosas que siempre ha distinguido a Linterna Verde de los demás superhéroes (y uno de los elementos que lo ha hecho más popular) es que, por la naturaleza del Cuerpo, su trabajo lo lleva al espacio más lejano.

Las películas de superhéroes están hechas para capturar nuestra imaginación de las maneras más imposibles”, dice Ryan Reynolds, quien interpreta a Hal Jordan.

“Con ese fin, Linterna Verde es el personaje perfecto para llevar al cine, porque realmente lo tiene todo: acción, aventura, humor y humanidad”, indica.

El productor Donald De Line afirma: “Al empezar, todos estábamos muy emocionados sabiendo que la tecnología fílmica actual nos permitiría llevar a Linterna Verde a la pantalla grande de una manera que se pudiera apreciar en gran detalle y con un alcance épico, la diversión, las peleas y las fantásticas aventuras”.

Las audiencias que no conozcan a Linterna Verde podrían no saber que Hal Jordan es solo uno de los miles en toda la fuerza, en donde todos llevan el título de Linterna Verde.

A Mark Strong, quien interpreta a Sinestro, uno de los líderes, le atrajeron las ideas que propone la película: “Me intriga la noción del balance entre el miedo y la voluntad. Esta historia trata acerca de lo que puedes lograr y superar si realmente te concentras en ello, y está contada de una manera realmente dinámica y electrizante”, declara.

“Yo creo que a la gente le encanta ver personajes que tienen la valentía de ir en contra de las fuerzas del mal a gran escala. No sucumben, sino que se convierten en el héroe que todos quisiéramos llevar dentro”, atestigua Peter Sarsgaard, quien encarna a Héctor Hammond.

“He querido escribir una película de superhéroes desde hace mucho tiempo”, dice, por su parte, el guionista y productor Greg Berlanti.

Lea más noticias de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.