Camiones y buses se estacionan en plena avenida Nicolás Ayllón, donde cargan y descargan productos. Además hay cúmulos de basura.
Incómodos por la congestión vehicular y los cúmulos de basura en la vía pública, vecinos del Cercado de Lima demandaron la reubicación de los comerciantes del ex mercado mayorista de La Parada.
El mercado informal de "La Paradita", instalado en la avenida Nicolás Ayllón, en el límite de La Victoria, El Agustino y el Cercado de Lima está generando un caos en la zona, informó RPP Noticias.
Camiones y buses se estacionan en plena avenida, donde cargan y descargan productos. Además hay cúmulos de basura que generan malos olores, denunciaron moradores del conjunto habitacional Manzanilla.
Una vecina indicó que las avenidas 28 de julio y Nicolás Ayllón son zona rígida, pero eso no se respeta. También reclamó por la falta de serenazgo y policías.
"Fuera La Paradita. No a la contaminación, no a las ratas y basura. Que reubiquen a los comerciantes", reza uno de los carteles que uno de los vecinos portaba para hacer eco de su protesta.
Comparte esta noticia