Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Vecinos realizan plantón contra empresa de transporte en el Rímac

Desde que fue clausurado el terminal terrestre de la compañía, los conductores estacionan sus vehículos en la calle, obstaculizando el libre tránsito, desorden y aumenta la delincuencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de la cuadra 1 del jirón Loreto, en el distrito del Rímac, realizan hoy plantón contra la empresa de buses interprovinciales Zeta Bus-Turismo Huaral, debido a que sus unidades se estacionan en plena vía pública.

Desde que fue clausurado el terminal terrestre de la compañía, los conductores estacionan sus vehículos en la calle, obstaculizando el libre tránsito, desorden y aumenta la delincuencia.

Los vecinos señalaron a RPP Noticias que ni siquiera hay policía que resguarde la zona, por eso piden a las autoridades que cumplan su función.



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA