Apolinaria Villafuerte, madre de la menor, contó a RPP Noticias que estudian la posibilidad de demandar tanto al Mall Aventura Plaza como a los dueños del juego mecánico donde falleció su hija.
Los restos de la adolescente Sheyla Hinostroza Villafuerte, quien murió en un mall del Callao la noche del martes, son velados en su domicilio, ubicado en la urbanización El Álamo, en el primer puerto.
Como se recuerda, la menor de 14 años murió tras sufrir un accidente en la montaña rusa del Centro Comercial Mall Aventura Plaza del Callao. Ella sufrió un severo golpe en la cabeza cuando el vagón de la montaña rusa en la que se encontraba frenó repentinamente. Sheyla fue llevada de emergencia a la clínica San Gabriel, donde falleció.
La madre de la menor, Apolinaria Villafuerte, contó a RPP Noticias que ningún representante del Mall Aventura Plaza del Callao ha dado la cara ni siquiera para hacerles llegar el pésame.
Dijo que estudian la posibilidad de demandar tanto al Mall Aventura Plaza como a los dueños del juego mecánico donde falleció su hija, la empresa Aventura Park.
Comparte esta noticia