Buscar

Ventanilla invertirá 20 millones de soles en seguridad este 2012

El alcalde Omar Marcos presentó el Plan Anual de Seguridad Ciudadana, que contiene un registro de los delincuentes identificados por el Sistema de Inteligencia Municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, presentó el Plan Anual de Seguridad Ciudadana, que contiene un registro de los delincuentes identificados por el Sistema de Inteligencia Municipal.

A través de un comunicado, el municipio chalaco informa que Ventanilla invertirá más de 20 millones de soles en seguridad este 2012 y que el propio alcalde asumirá la lucha contra la delincuencia.

Se sabe que en el distrito existen más de 250 pandillas, para lo cual se está considerando la instalación de departamentos psicológicos en todas las escuelas públicas.

El burgomaestre informó que se adquirirán 240 cámaras de video-vigilancia y que se duplicará el número de efectivos de Serenazgo del distrito, entre otras medidas más.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA