VES: saco cae desde la puerta de un camión en la Panamericana Sur

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Sur a la altura del kilómetro 21.5, frente a Conchan.
"Este camión quedó varado a la derecha de la pista por que se le abrió la puerta de atrás, y se le cayó un saco de cemento", según el usuario. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Varios conductores se salvaron de un accidente luego de que un saco de cemento cayera desde la puerta trasera de un camión en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

"Este camión quedó varado a la derecha de la pista por que se le abrió la puerta de atrás, y se le cayó un saco de cemento. Casi causa un terrible accidente. Ese camión al parecer, llevaba arena y cemento. Y como siempre, no hubo ningún policía”, informó Ruperto Garcia a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Sur a la altura del kilómetro 21.5, frente de Conchan.

Al respecto, el usuario pidió a la Municipalidad de Lima y autoridades viales colocar fiscalizadores en alrededores de este lugar y colocar señalizaciones puesto que esta vía no cuenta con éstas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?