Vía Parque Rímac: obras continuarán hasta fines de diciembre

Debido a que el caudal del río Rímac aún no ha crecido lo suficiente, las obras continuaran hasta fines de mes, aunque con menor cantidad de obreros.
RPP

Las obras en Vía Parque Rímac, megaproyecto emblemático de la gestión de Susana Villarán, continuarán hasta que el caudal del río Rímac lo permita.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) había previsto paralizar las obras por estos días; sin embargo, las aguas del Rímac todavía no registran el crecimiento esperado.

A lo largo del tramo principal de la obra, en el Cercado de Lima, se observó la presencia de obreros en las primeras horas de la mañana de este domingo, aunque en menor número que el habitual.

Obreros consultados por RPP Noticias, informaron que el número de trabajadores se ha reducido en más de 50 % y que estos se irán reduciendo según se incremente el caudal del "Río hablador".

Cabe precisar, que la suspensión de labores hasta abril se produjo en el cauce del río, mientras que los trabajos fuera de este, donde se construyen 12 viaductos, siguen de manera normal.