Isabel Aponte, hermana de Elena Aponte, asesinada de cuatro puñaladas por su pareja, dijo que la víctima también había recibido mensajes al celular en el que era amenazada de muerte.
Elena Aponte, la mujer que fue asesinada de cuatro puñaladas por su pareja, había solicitado garantías para su vida y sentado, el 21 de julio pasado, una denuncia por agresión contra quien finalmente acabó matándola al interior del Hospital Nacional Daniel A. Carrión, en el Callao.
Ángel Aponte, hermano de la víctima, mostró todos los documentos que acreditan que la víctima denunció en la comisaría de Ingunza, en el Callao, una de tantas golpizas que sufrió, pero que en aquella ocasión le afectó hasta los riñones.
El hombre contó que su hermana hubiese fallecido esa vez si no hubiera intervenido su hijo mayor de 11 años, quien cogió un recogedor y golpeó a su padre, Denis Rivero Sandoval (35), para evitar que cometiese un crimen.
"El pedido de garantías para su vida es solamente letras porque es un saludo a la bandera, esa es la justicia peruana", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Por su parte, Isabel Aponte, hermana de la occisa, indicó que hace una semana Rivero Sandoval le mandó un mensaje de texto a la madre de sus hijos, en el que le decía: De esta semana no pasas, esta semana vas a morir. "Cumplió su objetivo, lo hizo", señaló.
Añadió que el enfermizo sujeto perseguía a Elena, la seguía hasta al paradero y no hace mucho la había amenazado con un cuchillo.
Comparte esta noticia