“Entró por el tragaluz y voló hasta el baño, se colgó en la baranda de la ducha. Estuvimos aterrados", sostuvo Flor Chokke al WhatsApp del Rotafono.
¡Insólito! Un gavilán irrumpió al interior de una vivienda ubicada en el jirón Caracas, altura de la cuadra tres de la avenida San Felipe, en Jesús María, originando nerviosismo entre sus habitantes. No se reportaron víctimas que lamentar.
“Entró por el tragaluz y voló hasta el baño, se colgó en la baranda de la ducha. Estuvimos aterrados. Tuve mucho miedo y mis bebés comenzaron a llorar”, sostuvo Flor Chokke al WhatsApp del Rotafono.
“Hace unos instantes llegó un sereno que logró capturarla pese a que el ave aleteaba mucho” agregó nuestra seguidora al tiempo en que pidió “que el animal sea puesto en su hábitat natural”.
Como se aprecia en el video compartido por nuestra usuaria, el ave chilla en todo momento mientras que el personal del serenazgo intenta controlar la curiosa situación.
RPP Noticias intentó comunicarse con las autoridades del distrito, para obtener mayor información, pero no hubo respuesta.
Comparte esta noticia