El candidato por el PPC cantó y bailó al ritmo de 'Todos los niños del mundo' y 'Capitán de los siete mares' en su mitin de cierre de campaña con la reconocida artista.
El aspirante al sillón municipal de Lima por el Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, realizó su cierre de campaña electoral este jueves en Surquillo acompañado de la reconocida animadora infantil Yola Polastry, su amiga personal.
La artista de traje blanco reluciente que vino con su elenco, por momentos le hacía cantar a Beingolea, quien llevaba puesto una gorra verde escarchada y una casaca blanca. Sus seguidores saltaban alegres moviendo de un lado a otro sus globos de colores y bailando al ritmo de la música.
En el mitín del candidato, Yola cantó sus grandes éxitos, entre ellos El Capitán de los Siete Mares. Durante esta última canción el candidato fue invitado a manejar una especie de timón de barco, en medio del escenario, después de haberse tomado un selfie con un allegado a su partido político.
El pasado 3 de septiembre, la artista fue sometida a una operación por aneurisma cerebral. Cuatro días después, Alberto Beingolea aseguró por Facebook, que "salió sana, está contenta y agradecida con los médicos y con los peruanos que se sumaron a las oraciones por su salud".
“Si queremos cambiar el país, no votes por candidatos con pasados turbios, dudosos, no aclarados, con miedo a un debate, con juicios de haber mentido y hasta matado una persona, no se aclara pero siguen como candidatos y con falsos abrazos. Vota por un Perú y candidato limpio”, escribió Yola en su cuenta de Twitter el último miércoles.
Comparte esta noticia