Karina Rivera continúa trabajando con niños a través de canciones. Ahora apoya la Teletón (14 y 15 de setiembre). | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Para Karina Rivera, animadora infantil famosa por conducir hace varios años el programa "Karina y Timoteo", es irónico que la gente pida que en la actualidad hayan programas de televisión dedicados a niños. Durante la conferencia de prensa de la Teletón, ella se refirió a un doloroso episodio que vivió aquella época.

"Sigo trabajando con los niños, llevando mi música. Sería lindo que hayan programas infantiles, no sé si conmigo, sino dar la oportunidad a rostros nuevos que realmente quieran y sientan pasión por esto", sostuvo Karina Rivera, para luego entrar en detalle sobre por qué no existen los mencionados programas.

"Duele que no haya programas infantiles. Una vez llegó una carta de muchos padres diciendo que nosotros... duele decirlo. Que nosotros como programas infantiles volvíamos a los niños 'compradores compulsivos'. Porque les enseñábamos productos o los guiábamos a las compras siendo muy niños", recordó la animadora.

"Los niños no toman esas decisiones, no van a decirle al papá que se lo tiene que comprar. Ahí están los padres para enseñarles a los chicos que realmente se lo pueden ganar estudiando, o sacarle provecho a algo que le gusta y decirle que estudie, porque todas las cosas cuestan. Pasó eso y creo que no se entendió", agregó.

CELEBRA LA BUENA SALUD DE YOLA

Karina Rivera celebró la recuperación de Yola Polastry, quien hace unos días fue operada para remover un aneurisma en su cerebro. "¡Qué alegría verla bien! La vi muy bien, parece que no hubiera tenido nada, con muchas ganas, con más ánimos, hay Yola para rato. Tiene un público que la quiere muchísimo. Le envío todo mi respeto y le envío un beso grande", sostuvo.

Para Rivera, la característica más importante de Yola es su amor por los niños. "Su amor por los niños contagia. Mucha gente a veces no tiene paciencia para estar mucho tiempo con niños. Aprendí con Yola, de muchas animadoras, maestras. La labor con niños tiene que apasionarte y enseñar que los niños son lo más importante.

EL DATO

Karina Rivera apoya la Teletón, jornada de solidaridad a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios que se realizará el 14 y 15 de setiembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?