El exalcalde de Caracas pidió al Gobierno peruano agilizar la regularización de la situación migratoria de los miles de venezolanos en suelo peruano.
El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió este jueves con decenas de migrantes venezolanos que formaban largas colas desde tempranas horas de la mañana en los exteriores de la Oficina de la Comisión de Refugiados de la Cancillería, en el distrito limeño de San Isidro, para solicitar el permiso temporal de permanencia.
El opositor al régimen de Nicolás Maduro informó a sus compatriotas de las gestiones que realiza en nuestro país como, por ejemplo, pedir al Gobierno agilizar los trámites de regularización de la situación legal de los miles de venezolanos en suelo peruano.
"Hay gente que no quiere pedir aquí ayudita ni vivir de una dádiva, sino solo trabajar mientras dure la crisis venezolana", dijo en una entrevista con RPP Noticias.
Por la tarde, Antonio Ledezma tuvo un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a quien solicitó aplicar sanciones personalizadas para los violadores de derechos humanos en Venezuela y su respaldo a las incidencias que tramita la Corte Penal Internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Comparte esta noticia