Video inédito muestra a Michael Jackson divirtiéndose con dos de sus hijos

En las imágenes que publicó el diario, "The Sun", se puede observar al "rey del pop" jugando y divirtiéndose con sus hijos, Prince Michael y Paris Katherine.
Video:Difusión


Michael Jackson sigue haciendo noticia a más de un mes de su fallecimiento. Esta vez, el diario británico, 'The Sun', dio a conocer un video inédito del 'rey del pop', en el que se le puede observar divirtiéndose con sus hijos mayores, Prince Michael y Paris Katherine.

En las imágenes, además, se puede apreciar a Michael cantando para sus hijos, y diciéndoles lo que a él le agradaría que ellos hicieran en el futuro.

Asimismo, se puede observar que Jackson le dedica unas palabras a Prince, hoy de 12 años de edad, con las que le habla de la perseverancia y la confianza. Además del verdadero significado del éxito, que para el cantante, es el amor.

Michael Jackson le dice "puedes hacer lo que quieras. Yo te amo".

Posteriormente, en el video, ya colocado en YouTube, se escucha al intérprete cantar el tema de su álbum 'Invencible', 'The Lost Children' (o los Niños Perdidos); mientras sus hijos juegan e intentan armar un rompecabezas.

Dentro del material difundido por 'The Sun', se escucha también a Paris señalando que Michael es el mejor padre del mundo (tal y como lo hizo al final del tributo musical en el Staples Center), además de sus grandes deseos de ser como él.

(Foto: Captura de pantalla de Youtube)