Vecinos denuncian existencias de buzones abiertos en San Isidro. | Fuente: RPP

Tras el fallecimiento de Xohana Guerra, la niña de 2 años y 11 meses cuyo cuerpo fue hallado este sábado en un pozo de la Plaza de Armas de Cerro Azul, Cañete, se ha denunciado una negligencia bastante similar en un distrito limeño.

Un vecino del distrito de San Isidro denunció a través del Rotafono de RPP Noticias la existencia de buzones sin tapa que se encuentran en el parque Clemente Revilla ubicado en Calle Los Geranios, a una cuadra de la Clínica Javier Prado.

Niños de todas las edades acuden a este centro recreativo con sus padres para pasar un domingo en familia, sin embargo, estarían frente a un peligro latente debido al estado de los buzones de regadío que se encuentran en las áreas verdes, algunos de ellos sin tapas.

Las imágenes enviadas a RPP fueron grabadas este domingo por los vecinos preocupados por esta situación. Ellos afirman que no se han tomando medidas de seguridad al mantener estos buzones abiertos.

Los denuncian señalan que no se estaría tomando ninguna medida de seguridad al mantener estos buzones abiertos. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?