´No pueden meterse con mi familia. No se metan con mis hijas´, expresó la alcaldesa de Lima, en encuentro de desagravio a su favor en Plaza Francia.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió que se eviten las agresiones tras la manifestación de un grupo de personas que apoyan el SÍ frente a su casa en Jesús María. “No pueden meterse con mi familia. No se metan con mis hijas”, expresó.
“Lima no puede ser un territorio de odio de violencia y de agresión. He estado toda mi vida contra la violencia contra la mujer. Ayer vi a un señor del SÍ, escenificando a una señora que se suponía que era yo. Este hombre estaba batiendo con un garrote sobre la mujer”, indicó.
Manifestó que los limeños deben convivir en unidad para construir una ciudad en progreso y calidad de vida. “El camino del odio no lleva a ninguna parte”, añadió.
Pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que pide respeto a la firma del pacto ético entre ambas campañas. “Por el bien de Lima, basta, se acabó. Esto no puede seguir así y le pido al JNE que haga respetar el pacto ético”, señaló.
“A ustedes amigos y amigas, hermanas y hermanos, no caigamos en ninguna provocación. Nuestro camino es de la paz, el encuentro y la concertación”, señaló.
Comparte esta noticia